Partido de Futbol: TSG 1899 Hoffenheim v SV Darmstadt 98

Hoy fuimos a ver el Partido de Futbol perteneciente a la Primera liga alemana, 1899 Hoffenheim gegen SV Darmstadt 98. Este día nos acompaño Felix un amigo de Timo.

El costo de la entrada al Estadio salió 20,00 € (Veinte Euros) y los menores de 14 pagan 9,00 € en la tribuna para familias.


Ese dia el estadio estaba colmado y los goles fueron en el segundo tiempo de nuestro lado. En tiempo adicional hubo una falta penal y pudimos ver el gol de cerca. El día estuvo perfecto pero la salida al estadio de Hoffenheim fue un desastre, habían muchos autos y para salir de las cercanías del estadio tardamos aproximadamente 1 hora y media.

Recomiendo si van al estadio de hoffenheim estacionar cerca del museo al otro lado de la autopista. Muchos dicen que hay que seguir hasta la salida siguiente viniendo del sur o bajar una salida antes viniendo del norte y estacionar por allí.

Personalmente la próxima vez viajare en tren desde Heidelberg hasta Sinsheim el ticket de tren esta incluido en la entrada generalmente.

El Partido lo gano TSG Hoffenheim con dos goles de Andrej Kramaric (Min 60 y min 93 )que había entrado en el segundo tiempo.















Links del Post:
1899 Hoffenheim  (www.achtzehn99.de)
SV Darmstadt 98  (www.sv98.de)
Bundesliga (www.bundesliga.de)


Comentarios